martes, 5 de junio de 2007

También es mi primera vez...

...ya lo decía el polémico cantautor Arjona...antes de ayer me tocó parar en Grañón, pues siempre intento no dormir en las ciudades mas grandes y sí en los poblados dónde, en general, el camino se vive más fuerte, pues bien ...al llegar me he perdido intentando encontrar el albergue...pues este estaba en la iglesia, ahi mismo era el albergue, con todas las comodidades (ducha caliente, comida con tres platos distintos, vino , agua, y cama), le ambiente que se formá fue inmesamente grato, parace que todos están felices, todo está en orden, todo es simples, todos se respetan y se entienden en sus distintas lenguas, es raro...y al pensar que todo puede ser por ser un ambiente foráneo, no es tal, me parece que el día a día y los estímulos de la vida moderna te hacen no ver lo que se ve en el Camino o no sentir lo que se siente acá...
Bueno fue mi primera vez durmiendo en una iglesia...

No hay comentarios.:

¿Cual es tu personality? Encuesta...