lunes, 11 de junio de 2007

Sahagun...master del Kwan!

Por fin pude cumplir lo que les prometía...Subi 13 fotos
Estoy a 12 km de León y mañana pasaré por esa gran ciudad....dicen que es muy bella...He hecho cálculos y al parecer caminado 26 km al día llegaré con sólo un día de "atraso"...digamos que está excelente....pues incluso pensé en que no llegaría....pero no cantemos victoria antes de tiempo.... intentaré mantener ese paso y no lesionarme.....queda una sóla gran subida y lo peor una enorme bajada..el día previo a llegar a Compostela.
Sigan mandandome buenas vibras pues está funcionando...todo va de maravillas, mi ánimo está bien...me siento contento....siento que todo encaja...y puede ser que haya logrado el kwan....los que no cachen recurran a Jerry Maguire (la película) y me entenderán....mi Hermana me dió la clave...

Tto ttow....cuidense...
Se despide dóctor aus (un italiano me llama así por haberle curado un ampolla del pié..."Dr house")....
Saludos.

2 comentarios:

Yoli dijo...

Siii!!! Tan buenas las fotos... algunas eran justo como me las imaginaba... Sip, tienes que puro aperrar como nuestro embajador del Kwan...Mr. Tto ttow... cito la frase de la película (sobre el kwan - Jerry Maguire):

Hell yeah that's my word. Some dudes might have the 'coin,' but they will never have the 'kwan.' It means love, respect, community, and the dollars too. The entire package. The kwan.

Esop!! Beeijooos!!!

Unknown dijo...

Estamos felices que este cumpliendo su meta le damos gracias a Dios que todo esta saliendo, que siga para adelante, cuenta con todo nuestro apoyo y nustras buenas vibras, usted sabe que su tia Zuna lo tiene siempre presente y le desea lo mejor en su viaje tan hermoso y las fotos preciosas que manda...Muchos besos de su tia Zuna, Omar, Javier y Gonzalo.

Tire pa arriba :P como buen chileno

¿Cual es tu personality? Encuesta...