miércoles, 6 de junio de 2007

Cansado

Creo que los días de ejercício continuado están empezando a hacer efecto...me agoto facilmente aunque las ganas siempre están...
Como comentarios de hoy agrego:
1. Ha empezado la gran temporada así que hay un poco de atochamiento.
2. Hay muchos ciclistas en el camino muchos de Brasil también.
3. En el camino, posiblemente, soy el único chileno que hará el camino este año, todos los hospitaleros y gente del camino me dicen que no hay ninguno hasta el momento y en general hay uno o ninguno al año...una pena...pero acá estoy poniendo la bandera, o no?
4.Agardezco de corazón todos los comentarios...y gracias Javier te pasaste...tus saludos y los de la Queque llegan derechito al corazón...

Bueno niños besos a todos, y aún no puedo poner fotos porque todos estos buzones son hermeticos y no se puede conectar USB...así que cuando pueda lo haré.

Buen Camino...

2 comentarios:

Yoli dijo...

Weeena Frodo!!! Te falta tu Sam?!!! Jejjeje... Así que en Santo Domingo de la Calzada, donde cantó la gallina después de asada? Ahora caché el itinerario que sigues... y estoy más "ligada"...
Show de Bola!!! Tt-ttow!!!
Vamo ssshileeeeeenooo!!!!

Pablo M dijo...

Me imagino que el cansancio castiga tu cuerpo, pero lo importante es que el corazón este bien y el espiritu regocijado con tanta belleza. Animo Pituko¡¡¡ No decaiga, coma bien y descanse cuando pueda.

Estamos contigo.... y con mayor razón al saber que son escasos los chilenos que realizan lo que "voce" hace....

Te deseo un Buen Camino Peregrino

PD:Que onda con la Gallina?? No cache mucho la historia... pero bueno...ah y lo otro que es el "Show de bola" o " Show de bolas"?? tampoco lo entendi....ando Humbertito.

¿Cual es tu personality? Encuesta...