sábado, 18 de agosto de 2007

Despedida

Hola a todos,

Este es posiblemente mi ultimo relato en este formato, aunque posiblemente seguire escribiendo futuramente en otro blog (creo). La cosa es que esta vez mas que despedida quiero estampar acá un agradecimiento a todos los que estuvieron conmigo, los que me apoyaron, me entretuvieron, me animaron, me hicieron llorar o reir, crecer y sobretodo que me hicieron falta....Tambien aprovecho para saludar a los amigos conocidos en el viaje, a la gente que aprendi a querer intensamente por tan corto periodo.
Por último incentivo a quienes desean liberarse, sentirse grandes y pequeños al mismo instante, y a los que, como yo, desconocian su lugar o se perdieron en el camino.... a encontrarlo, a atreverse, a viajar y hacer el Camino de Santiago y siempre, siempre seguir las señales tu propio camino (que estan a simple vista y por todos lados) y a su corazón....de esta forma no se equivocaran jamás...

Un cariñoso saludo a todos....Buen Camino

Pituco el encaminado (alias Rodrigo Castro)

No hay comentarios.:

¿Cual es tu personality? Encuesta...